Isapre Nueva Masvida y Clínica Biobío formalizaron un importante convenio que permitirá a los afiliados de la Isapre acceder a un mejor servicio y a una amplia una gama de prestaciones en uno de los centros de salud más relevantes de la Octava Región.
El acuerdo con Clínica Biobío permitirá optimizar la atención de los afiliados a la Isapre lo que facilitará a los pacientes atenderse en modalidad libre elección, acceder a importantes servicios clínicos: urgencia 24 horas, UCI y UTI para adultos y neonatal, hemodinamia, imagenología; cirujanos y traumatólogos las 24 horas, así como al Centro Médico con más de 40 especialidades médicas, con valores especiales en pabellón y día cama, y en paquetes de cirugías con opciones de hospitalización en sala individual.
Luis Atabales, gerente General de Isapre Nueva Masvida, señaló que “este acuerdo es muy importante porque fortalece nuestra red de prestadores. Tanto Clínica Biobío, como el Hospital Clínico del Sur son prestadores de excelencia en la Región, que nos permitirán ampliar la cobertura de atención a todos nuestros beneficiarios”.
En tanto, Lorena Contreras, gerente General de Clínica Biobío, valoró la iniciativa que beneficiará a los pacientes, quienes podrán utilizar la modalidad Libre Elección, GES y CAEC. Además, comentó que para un mejor servicio, estará próximamente a disposición de los usuarios un módulo de atención de la Isapre de manera permanente en las instalaciones de la Clínica.