Una importante alianza que brindará un mejor servicio a sus afiliados acordó Isapre Nueva Masvida y Hospital Clínico del Sur, uno de los centros de salud más relevantes de la Región del Bío Bío.
Esta alianza permitirá que más 42 mil afiliados de la Octava Región accedan a atenciones de libre elección y cancelen sus prestaciones a través de bonos en el Hospital Clínico del Sur. Desde ahora, los cotizantes de Nueva Masvida pueden acceder a una amplia gama de prestaciones y servicios clínicos: Urgencia adultos, cirujanos y traumatólogos las 24 horas, centro de especialidades médicas, con valores especiales en pabellón y día cama, y en paquetes de cirugías con opciones de hospitalización en sala individual.
Para el gerente General de Isapre Nueva Masvida, Luis Atabales, “este acuerdo es muy importante porque fortalece nuestra red de prestadores. Hospital Clínico del Sur es un prestador que nos permite ampliar la cobertura de atención a nuestros afiliados en la Región, entrega un servicio de urgencia 24/7 y su especialidad es la atención en traumatología”.
El gerente General del Hospital Clínico del Sur, Juan Pablo Stemberga, señaló que “valoramos la participación de Nueva Masvida en el mercado local. Como clínica regional estamos presentes en la ciudad desde hace muchos años, y por supuesto que nos interesa aportar a la salud de sus habitantes, por lo que un convenio de este tipo refuerza nuestra característica de ser una clínica abierta para toda la comunidad”.
Este convenio fortalece la red de prestadores y va en directo beneficio de los afiliados de Isapre Nueva Masvida.
En la fotografía: El doctor Andrés Díaz Valenzuela, director Médico (S); Luis Atabales, gerente General de Nueva Masvida, y Juan Pablo Stemberga, gerente General de Hospital Clínico del Sur.