Conoce los pasos para suscribir un convenio institucional:
1. Descargar el documento “Convenio General Sistema de Pago en Línea Prestadores Instituciones” (adjunto más abajo).
2. Imprimir tres ejemplares completando la información correspondiente .
3. Enviar ejemplares físicos firmados a la oficina de Nueva Masvida ubicada en Av. Providencia N° 1760, Piso 17, Providencia; dirigido a Subgerencia Comercial de Convenios y en paralelo, enviar versión digitalizada al correo [email protected]. Ambos envíos deben ir rotulados en asunto como “Convenio General Sistema de Pago en Línea”.
4. Los documentos firmados deberán acompañarse de fotocopia simple de la siguiente documentación:
- Extracto de sociedad.
- Constitución legal de la sociedad.
- Rol Único Tributario vigente.
- Cédula de Identidad del Representante Legal.
- Inicio de actividades ante el SII.
- Autorización de funcionamiento vigente, otorgada por la SEREMI de Salud de la jurisdicción correspondiente.
- Autorizaciones sanitarias de instalación y funcionamiento en caso que corresponda.
- Staff profesional que otorgue prestaciones de salud, los cuales deben estar acreditados por la SIS.
5. Una vez recibidos los documentos físicos señalados y validada la información proporcionada, se enviará un correo electrónico indicándole el inicio de vigencia del convenio y él envió de la copia firmada del convenio.
6. Cualquier información adicional será solicitada vía correo electrónico al contacto que el prestador haya definido en el contrato.