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Prestador Institucional convenio uso de excedentes

Conoce los pasos para suscribir un convenio institucional:

1. Descargar el documento “Convenio General Sistema de Pago en Línea Prestadores Instituciones” (adjunto más abajo).

 

2. Imprimir tres ejemplares completando la información correspondiente .

 

3. Enviar ejemplares físicos firmados a la oficina de Nueva Masvida ubicada en Av. Providencia N° 1760, Piso 17, Providencia; dirigido a Subgerencia Comercial de Convenios y en paralelo, enviar versión digitalizada al correo [email protected]. Ambos envíos deben ir rotulados en asunto como “Convenio General Sistema de Pago en Línea”.

 

4. Los documentos firmados deberán acompañarse de fotocopia simple de  la siguiente documentación:

      • Extracto de sociedad.
      • Constitución legal de la sociedad.
      • Rol Único Tributario vigente.
      • Cédula de Identidad del Representante Legal.
      • Inicio de actividades  ante el SII.
      • Autorización de funcionamiento vigente, otorgada por la SEREMI de Salud de la jurisdicción correspondiente.
      • Autorizaciones sanitarias de instalación y funcionamiento en caso que corresponda.
      • Staff profesional que otorgue prestaciones de salud, los cuales deben estar acreditados por la SIS.

 

5. Una vez recibidos los documentos físicos señalados y validada la información proporcionada, se enviará un correo electrónico indicándole el inicio de vigencia del convenio y él envió de la copia firmada del convenio.

 

6. Cualquier información adicional será solicitada vía correo electrónico al contacto que el prestador haya definido en el contrato.