Estamos en constante búsqueda por asegurar una atención de Salud de excelencia para nuestros afiliados, por lo que, junto a Clínica Biobío que cuenta con infraestructura ampliada (recientemente inaugurada) y nuevos servicios disponibles tenemos un nuevo beneficio.
Pensando en tu salud y tu seguridad Clínica Biobío ha implementado una serie de medidas para que te puedas atender con tranquilidad.
Cuenta con cámaras termográficas para medir la temperatura de las personas que ingresan a la Clínica.
Urgencias diferenciadas.
Uso obligatorio de mascarillas.
Líneas de demarcación dentro de las instalaciones, separación en la sala de espera, etc.
Además, te contamos que Clínica Biobío se ha mantenido a la vanguardia para poder entregar una atención integral y con una alta capacidad resolutiva. Esto lo ha logrado con una amplia oferta médica, la incorporación de nueva infraestructura y equipamiento que permite dar solución integral a requerimientos de salud de alta complejidad.
Ejemplos de esto son:
Para apoyar a la red asistencial de la región y del país durante la pandemia, Clínica Biobío ha recibido a pacientes con COVID-19 desde Santiago. Uno de ellos fue Elías Fuentes (47), quien se recuperó tras permanecer 24 días hospitalizado, diez de ellos conectado a ventilación mecánica.