En Nueva Masvida nos preocupamos por el bienestar de todos nuestros beneficiarios y trabajamos constantemente para brindar las mejores atenciones médicas en una amplia red de prestadores a lo largo de Chile.
Te presentamos nuestro plan de Medicina Preventiva Costo Cero, donde podrás realizar los exámenes y procedimientos médicos contemplados en el plan preventivo de Isapres sin costos adicionales.
Porque más cuidado es más salud, te invitamos a prevenir y diagnosticar diferentes patologías que pueden impactar en tu vida y en la de tu familia.
¿A quiénes está dirigido?
Sé parte del programa de medicina preventiva para mujeres embarazadas y cuida la salud de los que vienen en camino.
Haz tus exámenes médicos sin costo para prevenir enfermedades asociadas a sobrepreso y obesidad, infecciones de transmisión sexual, diabetes e hipertensión arterial.
Cuida la salud de tus hijos y previene enfermedades asociadas al desarrollo psicomotor, desarrollo hormonal y funcionamiento cerebral.
Recuerda que todos los lactantes de 3 meses de edad deben realizarse un control médico para evaluar su constitución ósea, pues la detección temprana puede marcar la diferencia en su desarrollo.
Protege el bienestar de tus hijos y accede a exámenes médicos sin costo para prevenir enfermedades asociadas al sobrepreso y obesidad, salud visual y desarrollo físico.
Tu compromiso marca la diferencia, garantiza un futuro saludable para tu familia.
Mantén una salud plena para acompañar cada momento de tu vida y accede a diferentes exámenes costo cero para prevenir enfermedades relacionadas al sobrepeso y obesidad, diabetes e hipertensión arterial.
Porque una detección a tiempo puede prevenir futuras complicaciones, recuerda que todos los beneficiarios mayores a 15 años, podrán ser parte de este programa.
Sé parte del programa de detección temprana de cáncer femenino y accede a controles preventivos sin costo para cuidar tu salud.
Si tienes entre 25 y 64 años, puedes realizar tu examen Papanicolau (PAP) en nuestra red de prestadores médicos para prevenir el cáncer cervicouterino.
Si tienes entre 50 y 59 años, puedes realizar tu examen de mamografía anual sin necesidad de tener una orden médica para prevenir el cáncer de mamas.