Con la idea de brindar un mejor servicio a sus pacientes y afiliados, Isapre Nueva Masvida y Clínica Las Condes (CLC) suscribieron una alianza que les permitirá entregar una serie de beneficios para optimizar las atenciones de salud de estas dos instituciones.
Más de 470 mil afiliados de Nueva Masvida pueden continuar recibiendo atenciones de libre elección y cancelar sus prestaciones a través de bonos en Clínica Las Condes (CLC), tras la firma de un convenio de colaboración recientemente firmado que se enmarca en el proceso de normalización de la cobertura de prestaciones y beneficios que la Isapre inició en el mes de mayo. Asimismo y desde ahora los afiliados pueden acceder a una serie de prestaciones oftalmológicas con tarifas preferenciales en el nuevo Centro de la Visión de CLC.
A través de esta alianza, se espera a corto plazo extender la oferta de productos y servicios especiales entre estas dos reconocidas instituciones y continuar brindando un servicio de salud de excelencia, con altos estándares de seguridad para todos sus pacientes y afiliados.
Para el gerente general de Isapre Nueva Masvida, Luis Atabales, “este acuerdo ratifica el compromiso que asumiéramos el pasado 1° de mayo de fortalecer nuestra Red de Prestadores. Los convenios suscritos con Clínica Las Condes y su Centro de la Visión, líderes en la atención de salud, ratifican la voluntad de ambas instituciones de colaborar como socios estratégicos en otorgar más y mejores beneficios a miles de beneficiarios de Nueva Masvida y pacientes del centro clínico”.
El gerente general de Clínica Las Condes, Pablo Yarmuch, señaló que “para nosotros es tremendamente importante este convenio con esta Isapre que sigue creciendo y que vemos como socio estratégico en el desarrollo de una propuesta de valor integral, porque nos permite atender a nuestros pacientes y a sus afiliados con mayores facilidades y de mejor forma, lo cual nos posibilita sustentar nuestro propio proyecto de crecimiento”